Siguiendo la estructura y navegación facilitadas por el equipo de Web Pública y la Intranet de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena, planteamos una web con un diseño diferenciador a nivel gráfico, que transmite renovación y modernidad, manteniendo coherente e identificable el nuevo look and feel de la marca.

Iconos
Al igual que en el resto del universo visual creado para la marca, en la web se emplea la familia de más de 200 iconos creada, ya que los iconos son un lenguaje universal particularmente adecuado como una forma de comunicar información en cualquier entorno.

Razones para visitar España
Una sección especial creada para potenciar el turismo donde se creo una iconografía específica que ilustrara los valores que ofrece el sector turístico español.

Los interiores de la sección están enfocados en visualizar de forma fácil e intuitiva la variedad de posibilidades que ofrece cada apartado de la misma.

“Se ha construido un universo conceptual y gráfico para la nueva marca Aena; el reto ha consistido en crear una serie de elementos gráficos útiles a nivel de comunicación en un espacio internacional y que a su vez sean fáciles de desarrollar por nuestro Departamento de Marca. Estas herramientas están ayudando a construir una imagen de Aena clara, consistente y coordinada.”

 

Rosario Plasencia Plasencia
Jefa de la División de Publicidad e Imagen Corporativa de Aena