foodtech à la francaise

Beautysané

Branding, identidad visual y packaging

Con más de 15 años innovando en el mercado foodtech, Beautysané, empresa líder en el sector Europeo de nutrición y dietética, ofrece soluciones de alimentación a través de sus 5000 consejeros, que comercializan la marca en venta directa. Conscientes del cambio de paradigma en su negocio y con la potencia de alcance del mercado online, Beautysané pide a multipleStudio que le acompañe en su transición digital.

Ingredientes de marca

Creamos un nuevo branding, identidad visual, packaging, naming y desarrollo de gamas de producto, a través de un sistema de marca basado en una nueva simbología, identidad tipográfica y paleta cromática. Estableciendo además un estilo fotográfico coherente con la nueva imagen para el desarrollo global de tipologías de packaging.

Energy Diet sabor café
Energy Diet sabor legumbres
Energy Diet sabor thai
Energy Diet sabor tortilla a las finas hierbas
Energy Diet Plus sabor café
Energy Diet Plus sabor legumbres
Energy Diet sabor hierbas aromáticas
Energy Diet Plus sabor thai

Estructuración, naming y sistema de packaging

ENERGY DIET, ENERGY DIET+, ENERGY DRINKS, ENERGY SNACKS y ENERGY DIET BABY son los nombres creados para las cinco gamas de productos Beautysané. La estructura circular, en forma de mandalas, de la simbología creada establece la configuración que identifica cada producto. Se realizaron más de 35 ilustraciones fotográficas que reflejan los sabores de las diferentes gamas.

EDITORS Magazine

Herramienta fundamental para potenciar el espíritu Beautysané entre más de 5000 consejeros, así como numerosos spas y gimnasios repartidos en todo el territorio francés y belga.

 

La revista, desarrollada en paralelo al proyecto de identidad, cuenta con un diseño depurado e inspiracional. Basado en la nueva identidad visual de la marca; las secciones, artículos, recetas, fotografías e ilustraciones, se crearon a medida por multipleStudio, respondiendo a los principales componentes del ADN de Beautysané: la alimentación de hoy en día y los diversos caminos que llevan hacia el bienestar.

Websites

Se diseñaron tanto la web corporativa como una tienda e-commerce, adaptadas a las nuevas necesidades de la marca. Con el objetivo principal de conservar su espíritu original para mantener el diálogo con sus clientes históricos, pero sin descuidar un lenguaje atractivo a una nueva clientela más joven, el futuro del negocio de Beautysané.